Alternativa Ruta 38 – Tramo Variante Costa Azul-La Cumbre – Punilla – 09/04/2021

ALTERNATIVA RUTA N°38 –TRAMO VARIANTE COSTA AZUL – LA CUMBRE”– EXPTE. N°0517-025819/2021

CONVOCATORIA VIGENTE

Consultar reglamento de audiencia pública

Autoridad convocante:
Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba

Objeto:
ALTERNATIVA RUTA N° 38 –TRAMO VARIANTE COSTA AZUL – LA CUMBRE”– EXPTE. N°0517-025819/2021
Lugar, fecha y hora:
09 de abril de 2021 a las 12:00hs vía MEET: https://meet.google.com/rns-zean-vtg

Área de implantación:
Se ubica en el Dpto. Punilla. Las coordenadas de inicio son: 31°21´42.87” S; 63°26´54.06” O, las coordenadas de fin de tramo: 31°0´20.52” S; 64°30´28.32” O.

Tomar vista del expediente:
Deberá el interesado requerirlo por escrito, con una antelación suficiente, y se fijará su fecha y hora con un plazo máximo de hasta dos días hábiles previos a la realización de la Audiencia Pública convocada.

Plazo de inscripción:
07 de abril de 2021 a las 12:00hs, a través de la Plataforma http://participacion.cba.gov.ar (Nivel CIDI 2 requerido). Se dará ingreso a la plataforma a 230 ciudadanos inscriptos como oradores por día. En caso que no finalicen las exposiciones en el plazo que dure la audiencia, solo quienes no hayan expuesto podrán volver a ingresar el día siguiente, dándose ingreso a su vez a tantos oradores nuevos como lugares se hayan liberado en base a quienes ya expusieron, y así sucesivamente. Se aclara que los ciudadanos que no les corresponda ingresar a la sala de MEET conforme lo antes explicado (es decir porque ya expusieron o porque aún no les toca conforme el orden del día y la capacidad de la sala), como asimismo aquellos que se inscriban solo como asistentes podrán ver la transmisión de la audiencia en vivo a través del canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCPnRsq1KJI5-c0qbLyHbqRQ. Las preguntas se harán en la etapa N° 3 a través del chat de YouTube cuando así lo indique la autoridad de aplicación. OBSERVACION: el ciudadano podrá inscribirse una sola vez en calidad de asistente o expositor; luego de aceptada la opción no podrá cambiarla.

Autoridades de la Audiencia Pública:
Calig. Andrea Caballero, Lic. Valentina Vergnano

Consultas:
audienciaspublicasambiente@gmail.com

 

Documentación disponible para descarga

Estudio de Impacto Ambiental
Archivo .kmz

MÁS INFORMACIÓN

Ingresar a participacion.cba.gov.ar/audiencias y buscar la audiencia correspondiente para acceder a su documentación (reglamento, extracto, convocatoria, estudio de impacto ambiental, link de acceso a zoom, link de pagina de secretaria de ambiente, orden del día y posteriormente la documentación del cierre de audiencia).