ESTUDIANTES COMIENZAN SU PRÁCTICA PROFESIONALIZANTE EN AMBIENTE

Durante la jornada del miércoles, alumnos de 3° año de la «Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental» del Instituto Técnico Superior Córdoba, junto a alumnos de 4° año de la Licenciatura en Gestión Ambiental de la Universidad Blas Pascal, asistieron a una charla informativa en la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos. Al finalizar, un grupo de alumnos comenzó su práctica profesionalizante.

Personal del área de Educación Ambiental brindó la charla a los alumnos, donde se expusieron las actividades que se llevan a cabo en las distintas áreas técnicas de la secretaría. Once de ellos, pertenecientes a ambas instituciones, comenzaron a desarrollar su Práctica Profesionalizante en las siguientes áreas: Residuos Peligrosos, Bosque Nativo, Recursos Naturales, Vivero, Comisión Técnica Interdisciplinaria y Educación Ambiental.

Esta actividad tiene una duración de dos meses y está enmarcada en los convenios firmados por el Director de Conservación de la Biodiversidad y Recursos Naturales de esta secretaría, Ing. Diego Suárez y las autoridades de la Universidad Blas Pascal, Ministerio de Educación, Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional, Subdirección de Educación Superior e Instituto Técnico Superior Córdoba.

Noticias relacionadas