FIRMA DE LA CATEGORIZACIÓN DEL ESTADO DE CONSERVACIÓN DE LOS MAMÍFEROS

El Secretario de Ambiente y Cambio Climático Dr. Javier Britch firmó hoy la resolución de Adopción de la Categorización del Estado de Conservación de los mamíferos de Córdoba, establecida por resolución N° 334/19. Dicha categorización se encuentra publicada por la Editorial de la Universidad Nacional de Córdoba en el libro “Mamíferos de Córdoba y su Estado de Conservación”, dirigida por Ricardo Torres y Daniela Tamburini.

Durante el acto, realizado en el Centro de Zoología Aplicada de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales U.N.C; se realizó una breve presentación del libro, destacando la metodología utilizada para la elaboración de la categorización y su importancia para la gestión y manejo de las especies de mamíferos de nuestra provincia.

El evento contó con la presencia de autoridades y técnicos de la secretaría, el decano de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales Ing. Mg. Pablo Recabarren, autoridades y representantes de la Escuela de Biología y de la Secretaría Académica de la misma facultad, el Colegio de Biólogos de la provincia de Córdoba, Editorial U.N.C., Museo de Zoología de la U.N.C., CONICET, IDEA-CONICET, Instituto de Investigaciones Biológicas y Técnicas, Centro de Zoología Aplicada, CERNAR, Ministerio de Ciencia y Tecnología y Zoológico de Córdoba.

Noticias relacionadas