Villa Carlos Paz 28/04

Estudio de Impacto Ambiental “Obra Variante Costa Azul – Puente sobre Lago San Roque”

CONVOCATORIA VIGENTE

Consultar reglamento de audiencia pública

Autoridad convocante:
Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Córdoba

Objeto:
Estudio de Impacto Ambiental “Obra Variante Costa Azul – Puente sobre Lago San Roque”

Lugar, fecha y hora:
Auditorio de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, Liniers 50 en la Localidad de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba – 28 de abril de 2017 – 10:00 horas.

Área de implantación:
Área de implantación: El proyecto se divide en tres sub-tramos; Tramo I con una longitud de 4.280 metros de duplicación de calzada, desde el intercambiador de la autopista Córdoba-Carlos Paz (RN N° 20) hasta la progresiva 4+280; tramo Aprobado por Resolución N° 221 de fecha 06 de noviembre de 2000; Tramo II proyectado desde el intercambiador RP A-73 (Camino de las 100 Curvas), progresiva 4+280, hasta la progresiva 6+700 incluido el puente sobre Dique San Roque de 310 metros de longitud y Tramo III conexión provisoria entre la autovía y la traza existente de la Ruta Provincial E-55 con una longitud de 1.120 metros.

Lugar, fecha y hora para tomar vista del expediente:
Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Córdoba, Av. Richieri 2187 Ciudad de Córdoba, hasta el 26 de abril de 2017 a las 10:00 horas.

Plazo de inscripción:
Hasta las 10:00 horas del 26 de abril de 2017, en la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Córdoba o por correo electrónico a audienciaspublicasambiente@gmail.com

Autoridad de la Audiencia Pública:
Ing. Diego Horacio Suarez

Consultas:
audienciaspublicasambiente@gmail.com y ambiente.cba.gov.ar/category/audienciaspublicas

La inscripción a la Audiencia Pública puede realizarse presencialmente en la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, presentando el formulario de inscripción disponible en esta página; o a través de correo electrónico enviando sus datos (nombre completo y DNI) a audienciaspublicasambiente@gmail.com

Documentación disponible para descarga

Estudio de Impacto Ambiental

ORDEN DEL DÍA

Ver Orden del dÍa

* Tiempo previsto de alocuciones individuales: máximo 15 minutos

INFORME FINAL

Ver Informe Final